Estamos a días de la celebración de San Valentín y quizás no haya mejor manera de festejar al amor que con alguna de las Experiencias Románticas que ofrece la Hacienda de los Morales.

Ubicada en Vázquez de Mella 525, Colonia del Bosque, en la Ciudad de México, este romántico y lujoso espacio de mediados del siglo XVI y que en sus inicios operó como moreras para la crianza del gusano de seda -de ahí su nombre-, ofrece a los enamorados una deliciosa Cena Fondue y tres opciones más con menús de 6 tiempos.

Los platillos que ofrece la Hacienda de los Morales, cuentan con el sello de calidad del chef Rodrigo Flores, quien ha trabajado en su cocina desde 1985, partícipe de grandes festivales de gastronomía alrededor del mundo.

Las experiencias románticas que ofrece la Hacienda de los Morales son: Cena Fondue que incluye un espacio (salón, cava o kiosco), decoración, Menú de 3 tiempos, arreglo, 1 decena de tulipanes y servicio. En el primer tiempo podrá elegirse fondue de queso y espinacas o fondue de queso al champagne; el segundo tiempo incluye un fondue de camarones o de carne y el tercer tiempo, fondue de chocolate y fresas o chocolate y frutas.

HaciendaMorSValentin3

La Cena Oro incluye la renta del espacio (kiosco o salón), menú de 6 tiempos, decoración “spring dream” y servicio. La Cena Platino incluye la renta de alguno de los dos espacios mencionados, menú de 6 tiempos, vino blanc cassis, decoración “corazones de cristal”, arreglo de rosas y servicio. Por último, la Cena Hacienda incluye la renta del espacio, menú de 6 tiempos y vino como en la opción anterior, decoración “ilusión en blanco”, arreglo de rosas y una hora de ambientación musical además del servicio.

Conoce más acerca de las Experiencias Románticas que ofrece la Hacienda de los Morales aquí, y pasa un inolvidable y lujoso Día de los Enamorados.

HaciendaMorSValentin5

 

HaciendaMorSValentin4