Si creían haberlo visto todo, denle un vistazo a la idea más reciente de Autobahn Motors, la famosa concesionaria de autos usados, creada en un edificio de la ciudad de Singapur. Se trata de una impresionante máquina expendedora -sí, como la de las golosinas y refrescos en la oficina- que ofrece más de 60 modelos de autos de lujo de importantes Manufacturas como Bentley, Ferrari, McLaren, Lamborghini y Porsche.

Para acceder a esta “vending machine” de ensueño, se necesita ingresar a una aplicación disponible para tablets, donde se pueden ubicar el resto de modelos disponibles y muy bien distribuidos en las 15 plantas de este edificio. Otro fascinante detalle de esta máquina, es que tiene la posibilidad de entregar el auto seleccionado en tan sólo 2 minutos, evidentemente después de haber realizado el pago.
Esta alocada idea de Autobahn Motors nos remonta a nuestros juguetes favoritos, cuando sólo Hot Wheels era capaz de colocar los autos más imponentes en edificios y construcciones futuristas, listos para recorrer todos los caminos.