NARS Cosmetics presenta su nuevo labial Powermatte Lip Pigment -aún no está a la venta- y su campaña, protagonizada por Bella Hadid y Justin Gossman, ya ha logrado ubicarlo en la lista de los más deseados. Eso, y que NARS promete que este será “EL” labial matte de la temporada y tus sueños.

Toda la campaña del Powermatte Lip Pigment gira en torno a una estética rockera y audaz. Por ello, François Nars eligió a la it girl Bella Hadid y al modelo y rockero Justin Gossman, quienes reunidos ante las cámaras nos regalan una estampa llena de rock y sensualidad. Aunque la campaña base su imagen en los colores seductores y peligrosos como el rojo, esta colección de labiales incluirá 20 tonos que van desde el más sencillo nude hasta el gris más goth.

François Nars nos promete que estos serán labiales súper hidratantes y muy cómodos de llevar. Su larga duración es otra de las cualidades que más nos emocionan, pues según la compañía, resistirán el paso del día, cualquier comida, un buen trago y hasta el café.