Bang & Olufsen es una de las firmas que mejor entiende lo bello y lo útil, pocos como ellos hacen suya esta máxima y conjugan en sus diseños la forma y la funcionalidad, la ética y la estética del modo en que lo hacen en esta compañía danesa.

Una muestra más del dominio de la belleza y la utilidad sobre cualquier otra cosa es su último diseño, Beolab 50, un equipo de sonido pensado y diseñado para hacerte vivir con mayor intensidad tanto tu música como tus películas porque se trata de un altavoz hecho a la medida de tu casa y de tus sueños.

De base redonda, alto, en aluminio y roble, el Beolab 50 se muestra tan orgulloso de sí mismo como lo mostrarás tú en tu salón, su diseño es innovador y visionario y lleva en cada uno de sus detalles y también en su conjunto la firma de Bang & Olufsen; en lo tecnológico, el Beolab 50 es tan vanguardista como en lo estético y comparte varias patentes con el espectacular e inolvidable Beolab 90.

Beolab 50 pone a tu servicio 2,100 watios de sonido distribuidos en 7 amplificadores pero… ¿de qué sirve la potencia sin control? probablemente de poco o, cuando menos, de poco bueno y por eso podrás controlar tus alavoces con un solo toque e incluso desde tu iphone (descargándote previamente la app correspondiente).

Y como en Bang & Olufsen saben que no sólo esperas el mejor sonido para vivir tu música sino también para hacer lo propio con las películas más espectaculares, Beolab 50 se integra a la perfección con las televisiones de BeoVision.

¿Qué más puedes pedir? sólo tener uno en tu salón… aunque lo cierto es que se trata de un capricho de diseño y lujo porque, si bien el Beolab 50 no alcanza los precios imposibles del altavoz Beolab 90, tampoco es apto para todos los bolsillos, cuesta unos 270 mil pesos.