No más. La firma pionera y una de las más populares antes de la llegada del iPhone, BlackBerry, resurge con la intención de reclamar su título como la reina de la telefonía móvil y lo hace con la introducción de su nuevo BlackBerry KEYone al mercado de los smartphones.

Con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas, el nuevo KEYone sorprende al mercado al no abandonar su característico teclado físico en la parte inferior, renovado con retroiluminado y que bastará con poner el dedo sobre la tecla -sin pulsar- para hacer uso de éste. Al interior de esta nueva BlackBerry se encuentra un procesador Snapdragon de 8 núcleos con 2 GHz de velocidad, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 128.

El KEYone de BlackBerry podrá desbloquearse mediante un sensor de huella digital y las fotos estarán a cargo de una cámara trasera de 12 megapixeles y 8 megapixeles al frente. En cuanto al rendimiento, este dispositivo con sistema operativo Android Nougat cuenta con una batería de 3.505 mAh que garantiza más de un día de uso.