Gigi Hadid y su hermana Bella están en todos lados. Esta ocasión es el turno de Gigi para sorprendernos con sus dotes de diseñadora junto a la firma de gafas Vogue Eyewear, con quien ha presentado una colección increíble inspirada en la década de los 90, además de una campaña que promete invadir cada rincón de los medios y las redes sociales.

La colección diseñada por Gigi Hadid abarca gafas ópticas y de sol, con monturas sencillas y un aire retro que no dejan de ser totalmente funcionales. En el caso de los cristales, su diseño se inclina hacia la redondez y se visten de colores divertidos como el rosa y azul y, por supuesto, el omnipresente y clásico color marrón.

El diseño de Gigi Hadid para Vogue Eyewear que promete ser todo un éxito, es el Cat Eyes que la modelo luce en la campaña. Estas gafas oscuras nos transporta a la época más glamourosa de París, con el siempre divertido toque de la it girl. Los responsables de la campaña son Mert & Marcus y Vogue Eyewear jamás se había visto mejor.