A lo largo de los años, Gucci nos ha garantizado un impacto visual sin comparaciones en cada una de sus campañas. El inminente 2018 no será diferente, pues Gucci ha encargado al fotógrafo de las estrellas, Mick Rock, una nueva propuesta para Roman Rhapsody, lo más nuevo de la marca.

Si el nombre no les suena, Mick Rock ha fotografiado a verdaderos íconos de la música: Lou Reed, Iggy Pop, Blondie, Talking Heads, The Ramones, los Sex Pistols y al inmortal David Bowie.

Para esta campaña de Gucci, Rock ha puesto la lente en personajes sacados del mundo del cine y la cultura italiana, posando en su propio ambiente o lo que se traduce sencillamente a sus casas, sus jardines, estudios, etc. En Roman Rhapsody veremos a Barbara Alberti, Alessandro Borghi, Silvia Calderoni, Marina Cicogna, Catalina de Renzis Sonnino, Ginevra Elkann, Francesca Romana Fuente, Rosa Gambino, Miriam Leone, Chiara Mastroianni, Sofia Mattioli, Fabricio y Stefano Occhipinti.

Por supuesto la vestimenta corre a cargo de Gucci, con una propuesta llena de colores vibrantes, estampados a cuadros y materiales que van desde lo más abrigador hasta la ligereza de las gasas adornadas con lentejuelas.