Amamos el verano, nos gusta tanto que podríamos vivir en él un año completo sin más estación que la más cálida de las cuatro. O no. Porque el verano tiene también sus excesos y sus faltas. Su falta de gimnasio, deporte y cierta disciplina deportiva y su exceso de helados, gin tonics, aperitivos y cenas con amigos. Y está bien que sea así, es más, debe ser siempre así porque el verano es para disfrutarlo.

Claro que no podemos llevar el disfrute vacacional hasta el punto de perdernos del todo, por eso Adidas, de la mano e ideas de Stella McCartney, nos recuerda que va llegando el momento de retomar los hábitos saludables que harán desaparecer los estragos del verano en nuestro cuerpo, ese kilo de más (o dos) y esa sensación de relax excesivo, casi pereza, con la que no soportaremos el otoño y sus cosas ni llegaremos al invierno en plena forma.

El modo en que Adidas y Stella McCartney nos sugieren un poco de deporte y ejercicio no nos puede gustar más, lo hacen con la complicidad de la bella modelo americana Karlie Kloss y con prendas de moda deportiva de colores cálidos, muy cómodas, sugerentes y atractivas, perfectas para hacer deporte sin sentirnos vestidas para la guerra, para andar por casa o por la sala de cualquier gimnasio.

Stella MacCartney propone prendas en negros y grises porque en la ropa deportiva la funcionalidad es importante pero también nos deleita con azules y naranjas suaves, algún moado e incluso estampados en verdes y amarillos; lo cierto es que, más allá del negro que es realmente color de todas las estaciones, la paleta de color de Stella McCartney para Adidas en sus próximas propuestas es muy otoñal y cálida, es perfecta para hacerte con ella ahora y disfrutarla todo el otoño y el invierno.