La taiwanesa HTC es una de las primeras marcas que apostó por el sistema operativo Android, aunque, de unos años para acá y en cuanto a la oferta de smartphones, la firma se ha visto un tanto rezagada…hasta ahora.

Y es que HTC nos ha sorprendido con la presentación de su nuevo smartphone, el U11, que destaca por un diseño súper elegante con marcos de aluminio y cristal líquido en la parte posterior. Sus nuevos acabados curvos aportan una comodidad única y la pantalla de 5.5 pulgadas de resolución Quad HD de cristal 3D, lo hacen disfrutable sin importar las condiciones de luz.

Pero en el  HTC U11 no todo es su diseño, pues este nuevo smartphone cuenta con uno de los mejores procesadores de la industria, el Snapdragon 835. Además, cuenta con memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 64 GB, que lo hacen una gran combinación de potencia y rendimiento.

Ningún smartphone puede entrar a la competencia sin una cámara increíble y HTC lo sabe. Su nuevo modelo nos ofrece una cámara de 16 megapíxeles con apertura focal de 2.0 y otra más de 12 megapíxeles con apertura focal de 1.7. Lo anterior te permitirá grabar video con resolución 4K, que además introduce una novedosa función: al hacer zoom, aumenta también el volumen de la grabación, como si realmente nos estuviéramos acercando a la acción.

Otras características notables en el nuevo HTC U11, son la tecnología Edge Sense que vuelve los bordes del dispositivo sensibles al tacto y el sistema Boom Sound con doble micrófono con cancelación de ruido.