Si creíamos que el modelo anterior, el Audi R8 Spyder, era insuperable y alcanzaba los límites de la perfección, bueno, estábamos muy equivocados. El nuevo modelo, que estrena los apellidos V10 Plus y un eléctrico color verde que Audi bautizó como Micrommata, presume en su exterior elementos creados en fibra de carbono, además de insuperables 610 caballos de fuerza (Cv).

El poder de este nuevo Audi hace que la barrera de los 100 km/h se despedace en tan sólo 3.3 segundos con una aceleración de hasta 328 km/h y 6500 revoluciones. Como era de esperarse, el Audi R8 Spyder V10 Plus está lleno de novedosos sistemas que hacen mucho más placentero el manejo en varios niveles.

Este descapotable cuenta con un volante multifunción y el modo Performance de Audi Virtual Cockpit. Los asientos Baquet están tratados de manera que las inclemencias del medio ambiente no perturban su belleza e integran los altavoces en el reposacabezas para una experiencia auditiva superior. La integración de frenos carbocerámicos lo hace un superdeportivo seguro, cuya capota sólo tarda 20 segundos en montarse o desmontarse ¿increíble, no?