La joven y ambiciosa marca ha presentado el nuevo OnePlus 5, un smartphone listo para competir con los grandes del mercado, gracias a un diseño, que aunque no es original se adapta a las demandas de la industria, características envidiables y gran funcionalidad.

El OnePlus 5 cuenta con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con tecnología Optic AMOLED, protección Gorilla Glass 5 y resolución Full HD. Fabricado en un cuerpo unibody de aluminio con bordes redondeados, el OnePlus 5 tiene el procesador más potente del mercado, el Snapdragon 835, un procesador de 8 núcleos de 4 a 1.45 GHz y 4 a a 1.9 GHz.

Una gran velocidad y capacidad le son dadas con una memoria RAM de 6 u 8 GB y una memoria interna de 64 o 128 GB. Después está algo que ya ningún smartphone puede dejar atrás, la cámara. El OnePlus toma fotos increíbles con su doble cámara, de 16 megapíxeles con apertura focal de 1.7 y una más de 20 megapíxeles con apertura de 2.6. Y claro, también graba video en 4K.

El OnePlus 5 cuenta con la última versión de Android y se desbloquea con un sensor de huellas dactilares. Es un Dual Sim y cuenta con la última tecnología Bluetooth 5.0. En el apartado de la batería, se puede vivir más tranquilo sabiendo que cuentas con una batería de 3.300 mAh de carga rápida y puerto de carga USB.