En la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra 2017, Peugeot debutará con su concept car de naturaleza híbrida, además de un diseño potente y aerodinámico. En el nuevo Peugeot Instinct Concept, los laterales permiten una mejor circulación del aire, logrando un movimiento inmejorable y una atractiva presencia.

Con una potencia de 300 CV, el Peugeot Instinct Concept está dirigido por el sistema Artik Cloud, desarrollado de manera conjunta con el titán coreano de la tecnología móvil, Samsung. El nuevo sistema operativo permite sincronizar toda la información arrojada por los elementos activos del vehículo, además de los dispositivos personales para una experiencia totalmente personalizada.

Las sorpresas en este concept car no terminan ahí, el Peugeot Instinct Concept ofrecerá el manejo automático, que al seleccionarse hará que el volante desaparezca del frente y hará que los asientos se reclinen para disfrutar plácidamente del paisaje. Otra función de su distintiva inteligencia, es el control de electrodomésticos desde el mismo carro, a través de Responsive i-Cockpit y su amplio conocimiento de nuestros hábitos diarios.