Porsche deja atrás los autos concepto y da un paso adelante en la construcción de híbridos que lo tienen todo. Con el lanzamiento el nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, la firma automotriz nos conquista con un motor V8 de 4 litros y 550 CV, combinado con un motor eléctrico de 100kW ¿el resultado? de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,4 segundos y 310 km/h de velocidad máxima, un verdadero hito en el terreno de los híbridos.

Con una caja de 8 velocidades PDK de actuador eléctrico, este el el Panamera más rápido jamás creado por Porsche, incluso ofrece una mejor aceleración que la leyenda de la marca, el 911 Carrera GTS: bienvenidos al futuro.

Entre sus muchas excepcionales características, está su control de chasis deportivo con par vectoring, frenos cerámicos, llantas de aleación con aros de 21 pulgadas y dirección asistida Power Steering Plus. Además, el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid tiene un consumo medio inferior a los 3 litros por cada 100 Km, autonomía de 50 kilómetros en modo eléctrico, cuya batería se recarga totalmente en sólo 6 horas.

En el área del entretenimiento, el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid se anota una victoria más en las plazas traseras y lo suma a un sistema de climatizador automático, un sistema Porsche Advance Cockpit (en el tablero) y Direct Touch Control para un manejo más cómodo y seguro.