La actividad cotidiana del grueso de la población está prácticamente obligada a pasar el tiempo entre el hogar y el auto. Con esto en mente y con la idea de hacer más fácil la rutina diaria, Renault presenta el auto concepto +casa Symbioz. Un modelo diseñado en conjunto con una casa de 120 metros cuadrados creada por el estudio Marchi Architects, y donde ambos interactúan de modo que la vida diaria sea mucho más cómoda.

Así, Renault y Marchi Architects sacan al Symbioz de la oscuridad de la cochera, para convertirlo en una habitación más de la casa, de manera que los habitantes puedan hacer uso de las distintas funciones del Symbioz disponibles para el trabajo y el entretenimiento.

En esta propuesta, el Symbioz de Renault también sería capaz de recargar la energía necesaria en cada rincón de la casa. En este mismo tema, el de la energía, el Symbioz tomará su poder de un par de motores eléctricos con imanes permanentes de 680Cv de potencia combinada, empoderados por baterías de alta capacidad.