El otoño se cierne sobre nosotros y con él la promesa del nostálgico invierno. Es tal vez esta la idea que Kris Van Assche y Karl Lagerfeld quisieron expresar a través del misterioso rostro de Robert Pattinson en una campaña más para Dior

El otoño de Dior bajo las miradas de estos genios, se viste con una colección sublime de trajes que reviran con un estilo deportivo y juvenil gracias al uso de zapatillas deportivas. La escena es excepcional, a cargo de la talentosa mirada del mandamás de Chanel, Karl Lagerfeld: el fondo es un estudio parisino, con grandes ventanas que nos invitan a mirar la metrópoli del romance.

La colección de otoño 2018 de Dior, aunque bien representada en esta campaña de Kris Van Assche y Karl Lagerfeld, es mucho más que trajes, tenis y mochilas. La colección incluye un enorme abanico de estilos en gafas de sol, corbatas y chamarras bomber, y en general todo lo que el hombre moderno y sofisticado debe llevar, o al menos todo aquel que aspire al talento y el estilo de Robert Pattinson, el nuevo rostro predilecto de Dior.