Creada por la manufactura alemana Ruff-Cycles, la nueva bicicleta eléctrica Ruffian Bike exuda tecnología y mucho pero mucho rock & roll. Muy aparte de su apariencia de motores vintage, la nueva Ruffian Bike tiene todo lo que podría esperarse de la ingeniería alemana y funciona con -además de pedales- un sistema eléctrico Bosch que permite funcionar a la Ruffian Bike con una autonomía de 90 kilómetros en dicho modo.

Aunque parezca que estamos admirando una motocicleta clásica traída desde la década de los 50, la Ruffian -en modo eléctrico- limita su velocidad a 25 km/h. Otra de sus habilidades es algo tan simple como el modo de carga, que para la Ruffian se completa en sólo 3 horas y media. En modo clásico, la Ruffian Bike cuenta con un cambio de 8 velocidades Shimano, mientras que su sistema de frenado se beneficia en todo momento del motor eléctrico.

La Ruffian Bike está disponible en tres colores y, mejor aún, Ruff-Cycles ofrece en su sitio web la posibilidad de crear la bicicleta de tus sueños. Definitivamente las bicicletas ya no son como antes, o bueno, sólo un poco.