La destilería irlandesa Teeling Whisky sorprende una vez más al mundo y a los amantes del buen beber, con dos botellas que encarnan el saber hacer de la firma irlandesa: un espirituoso de 24 años y otro más de 33 años, o el whisky irlandés más antiguo embotellado en los últimos años. Como resultado, ésta última creación de Teeling se convierte en el whisky más exclusivo del mundo en una edición limitada a  275 botellas en alrededor de 3 mil 500 euros.

Ambas botellas pertenecen a la colección Vintage Reserve de Teeling y se catalogan como un whisky single malt. El Teeling 24 Year Old Single Malt Irish Whiskey se destiló en 1991 y maduró primero en barricas de bourbon primero y después en barricas de vino de Sauterne. El resultado es un espirituoso premiado como World’s Best Irish Single Malt, cuya edición se limita a 5 mil botellas a un precio de alrededor de 300 euros.

En cuanto al Teeling 33 Year Old Single Malt, esta oda al whisky fue destilada en 1983 y envejecida durante 33 años en dos barricas de bourbon. Sin cuestionamientos el mejor whisky que llegará a sus manos.